Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, , y el ex mandatario se reunieron este fin de semana.

El encuentro fue dado a conocer por el propio jefe de Estado a los integrantes de la bancada de en la reunión que sostuvieron el martes en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La información que dio Vizcarra fue escueta. No dio detalles sobre dónde se realizó la reunión, a iniciativa de quién ni los temas de agenda. Ningún congresista le pidió tampoco detalles.

Quien sí los dio luego de la sesión del Consejo de Ministros fue el premier . "El presidente Vizcarra ha manifestado que ha habido una reunión, efectivamente, pero no entró en detalles en absoluto. Solamente nos comunicó que había tenido la reunión con el ex presidente, lo cual nos parece positivo", comentó.

En su escueto comentario, además, el jefe del gabinete reveló que el cónclave se llevó a cabo en la casa del ex presidente ubicada en San Isidro.

Perú21 llamó al domicilio del ex mandatario pero no fue posible conversar con él. "Se encuentra descansando, le devolveremos la llamada", señalaron en su domicilio. El ofrecimiento, sin embargo, no se concretó.

Difícil tarea

En mayo último, el presidente Vizcarra comentó que luego de jurar al cargo, en marzo, se comunicó con él para desearle éxitos en la gestión.

“Me dijo ‘Martín, la tarea es muy difícil, tú ya la conoces. Has estado al lado mío, y te deseo éxito’. Yo le agradecí”, precisó el mandatario.