Presidente Martín Vizcarra asistió a toma de mando de nuevo mandatario de México

El jefe de Estado coincidió en este acto protocolar con el rey de España Felipe VI y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de la República, Martín Vizcarra, asistió esta mañana a la ceremonia de asunción al mando de Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.

El mandatario peruano ha coincidido en el acto con el rey de España, Felipe VI y los presidentes de Bolivia, Evo Morales y y de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, entre otras personalidades.

López Obrador, se recuerda, asume la conducción de México por un periodo de seis años y le toma la posta a Enrique Peña Nieto.

Vizcarra se encuentra acompañado en la capital mexicana por el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio; y el embajador de Perú en ese país, Julio Garro.

Fue recibido en el Palacio Legislativo de San Lázaro con los honores correspondientes a su alta investidura. Concluido el acto de asunción al mando de López Obrador se dirigió al Palacio Nacional donde el flamante dignatario ofreció una recepción a los jefes de Estado.

Tags Relacionados:

México

Perú

Martín Vizcarra

Ir a portada