Presidente de la Comisión de Salud: "Todos los médicos del Loayza le tienen miedo a Carlos Moreno". (USI)
Presidente de la Comisión de Salud: "Todos los médicos del Loayza le tienen miedo a Carlos Moreno". (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se conociera que el ex asesor palaciego continúa trabajando en el Hospital Loayza, el presidente de la Comisión de Salud del Congreso, César Vásquez (APP), aseguró a Perú21 que su grupo de trabajo se encuentra a la espera de la información que solicitaron al referido nosocomio para que, de acuerdo a ello, evalúen citar a la ministra de Salud, Patricia García.

"Si existen las inacciones que nosotros pensamos que hay, entonces citaremos a la ministra para que nos responda políticamente, porque ella debió haber estado atrás de este proceso. Si es que la Secretaría Técnica del hospital no cumplió con su trabajo, entonces ella debió responder con el cambio del director del hospital", expresó Vásquez a este diario.

El congresista de Alianza para el Progreso sostuvo que la falta de acción por parte las autoridades del Hospital Loayza en este caso se debe al temor que le tienen al ex asesor presidencial en temas de salud.

"Creo que todos los médicos del Loayza le tienen miedo a Carlos Moreno y por eso no actúan", manifestó.

Finalmente, remarcó que esperan tener la documentación necesaria que han solicitado antes de tomar cualquier decisión para que este tema "no sea un aprovechamiento mediático y político".

Más información

TAGS RELACIONADOS