(Congreso)
(Congreso)

La titular del , , exigió al implementar la , ya que luego de la demora en su reglamentación, hay que implementarla, “y ojalá se haga pronto, porque las ollas comunes no pueden seguir esperando”.

Detalló que en en las ollas comunes “Todos unidos” y “Señor de los Milagros”, ubicadas en la Asociación Aprofam, en el distrito de Santa Rosa, fue el embajador de Israel, Asaf Ichilevich, quien entregó una dotación de mantas para enfrentar el inicio del invierno en Lima y que de acuerdo a los expertos será el más inclemente desde los últimos veinte años.

MIRA: Conoce el colegio que busca llevar educación especializada a chicos con discapacidad física

“He conversado con las responsables de las ollas comunes, que brindan desayuno, almuerzo y cena a por lo menos 105 personas. Hemos escuchado sus necesidades también. La Semana de Representación la podemos hacer en todo el país”, manifestó.

(Congreso)
(Congreso)

“De hecho, mañana (martes) estoy en el Cusco, y así como lo hemos hecho en otras regiones, vamos a ver las necesidades, las ollas comunes, el friaje, y con otras campañas que hemos empezado: los colegios en emergencia, la seguridad en emergencia y, también, en qué estado se encuentran los hospitales”, expresó.

“La fiscalización es parte de nuestra función como congresistas”, dijo.

VIDEO SUGERIDO

Lucas Ghersi
Lucas Ghersi