(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la denuncia de Peru21 sobre el que tienen las transmisiones de las actividades de la primera dama en TV Perú, el premier aseguró, en un tono bastante molesto, que desconocía cómo se valorizaba dicha cobertura en el canal estatal y en televisoras privadas.

"No tengo idea cómo se ha hecho esa valoración de transmisiones, cómo se puede valorizar lo que sale en la televisión, lo que sale en las imágenes que se producen (…), yo no sé cuánto va a costar, por ejemplo, en Canal 7 que transmitan esta información", manifestó el funcionario a su salida del Congreso, donde fue interpelado por el tema de la seguridad ciudadana.

Además, negó la existencia de un supuesto 'Plan Arena' para apuntalar la candidatura de la esposa del presidente Ollanta Humala en el 2016. "Desmiento categóricamente (esa versión), ni 'Plan Arena', ni 'Plan Playa', ni 'Plan Tierra' (…), no conozco ningún plan de esos, no existe, lo niego rotundamente, no hay ninguna candidatura a nada, esas especulaciones hay que detenerlas", agregó.

Jiménez Mayor salió en defensa de Heredia Alarcón por los cuestionamientos que se le hace por el presunto uso de recursos públicos para solventar sus actividades en el Perú y extranjero.

"La señora Nadine Heredia está trabajando en la agenda social, en la agenda de difundir al Perú en el extranjero. Es bastante importante que la primera dama también tenga protagonismo a nivel internacional y que pueda salir a difundir las cosas positivas e importantes que se están haciendo en el país", remarcó.

"Nadine Heredia es la primera dama de la Nación, la primera dama es un personaje público en el Perú, las actividades de la primera dama son cubiertas por ustedes, los periodistas, eso no genera uso de recursos públicos", añadió.