Premier César Villanueva sostuvo que no habrá dialogo con el sector del magisterio en huelga hasta que paren la medida de fuerza. (Perú21)
Premier César Villanueva sostuvo que no habrá dialogo con el sector del magisterio en huelga hasta que paren la medida de fuerza. (Perú21)

Mientras se ultimaban los detalles para la ceremonia de instalación de la Comisión de reforma del sistema de justicia, en Palacio de Gobierno, el ,, fue sometido, el último viernes, a una cirugía menor a la vista en una conocida clínica oftamológica de San Isidro.

Según pudo conocer Perú21, la operación fue programada semanas atrás debido a una lesión en ambos ojos.

Debido a ello, el jefe del gabinete se encuentra con reposo absoluto por indicación médica y reanudará sus actividades este lunes 16.

Fuentes de este diario indicaron que esa fue la razón por la que el titular de la PCM no estuvo presente en el acto de instalación de la Comisión Wagner que estuvo presidido por el jefe de Estado.

Antes de ser operado, cabe señalar, Villanueva dialogó con Perú21 sobre la labor que cumplirá la Comisión de reforma que preside  Em dicha entrevista, el premier sostiene que no hubo mucha gente dispuesta a aceptar el reto de integrar dicho grupo de trabajo que planteará los lineamientos para un proceso de reforma del sistema de justicia.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

TAGS RELACIONADOS