Mercedes Aráoz (Luis Centurión/Perú21)
Mercedes Aráoz (Luis Centurión/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presidenta del Consejo de Ministros, , reafirmó que "muy pronto" el gobierno reanudará el proceso de diálogo con las distintas fuerzas políticas del país.

En esa línea, dijo que en el Poder Ejecutivo se encuentran abocados a diseñar una "estrategia de diálogo" de la cual no dio mayores detalles.

"Vamos a buscar los diálogos. Creo que lo más importante siempre es dialogar, la confianza se va construyendo, y claro, también podemos decir: 'nosotros desconfiamos de otras fuerzas políticas'. No hay que estar en ese plan", comentó.

Aráoz agregó que la propuesta es más bien "sentémonos a conversar porque hay un objetivo mayor que nuestros intereses políticos y es el bienestar de los peruanos; (...) frente a eso creo que hay espacio de conversación", anotó.

Antes de viajar a Arequipa, donde entregará módulos de viviendas temporales para las familias afectadas por el último sismo, la titular del gabinete ministerial agregó que como muestra de esta apertura del gobierno a las otras fuerzas, el presidente ha invitado a sus líderes a la ceremonia que tendrá lugar mañana en Palacio de Gobierno para homenajear al .

TAGS RELACIONADOS