Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón (PCM)
Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón (PCM)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sale al frente ante rumores. El presidente  quiso dar una señal de unidad en su gobierno y se mostró hoy junto a sus vicepresidentes y Mercedes Aráoz, durante la inauguración de pistas y veredas en el distrito de Ancón. "Aquí esta nuestro equipo", exclamó.

El mandatario estuvo con Vizcarra y Aráoz, mientras la bancada de Nuevo Perú busca firmas para presentar una segunda moción de vacancia en su contra y el fujimorismo demanda su salida del cargo.

Esta difícil coyuntura política desató, además, especulaciones respecto a pugnas entre los vicepresidentes por quien sucedería a PPK y que un sector de la oposición considera al también embajador del Perú en Canadá como una salida positiva para asumir Palacio de Gobierno.

Al dirigirse a los vecinos de Ancón, PPK reiteró que su gobierno no se dejará distraer por la coyuntura y por ello se dedica a "trabajar, trabajar y trabajar".

"Aquí esta nuestro equipo Martín, Meche, Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer. Hay que trabajar, entregar obras, parques, comisarías, avenidas, agua potable", señaló.

"Equipo presidencial siempre unido"

En ese contexto, la premier Aráoz también aludió a los rumores y aseguró que el equipo presidencial "está siempre unido".

"El equipo presidencial siempre unido. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. Hoy junto al presidente @ppkamigo, @MartinVizcarraC y @Carlos_Bruce inauguramos nuevas pistas y veredas que beneficiarán a cerca de 30 mil vecinos de #Ancón", señaló.

Las obras en Ancón buscan mejorar el tránsito en esta zona en beneficio de cerca de 30,000 ciudadanos. Se trata de tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los sectores de la Av. A, así como en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca.

Estas obras fueron ejecutadas por el Ministerio de Vivienda, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios; y demandaron una inversión de S/12 millones.