PPK junto a Vizcarra y Aráoz: "Aquí está nuestro equipo"

Al inaugurar pistas y veredas en Ancón, mandatario reiteró que su gobierno no se deja distraer y, por ello, se dedica a "trabajar, trabajar y trabajar".

PPK

Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón (PCM)

Presidente Pedro Pablo Kuczynski inauguró obras en el distrito de Ancón. (PCM)

PCM

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sale al frente ante rumores. El presidente  Pedro Pablo Kuczynski quiso dar una señal de unidad en su gobierno y se mostró hoy junto a sus vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, durante la inauguración de pistas y veredas en el distrito de Ancón. "Aquí esta nuestro equipo", exclamó.

El mandatario estuvo con Vizcarra y Aráoz, mientras la bancada de Nuevo Perú busca firmas para presentar una segunda moción de vacancia en su contra y el fujimorismo demanda su salida del cargo.

Esta difícil coyuntura política desató, además, especulaciones respecto a pugnas entre los vicepresidentes por quien sucedería a PPK y que un sector de la oposición considera al también embajador del Perú en Canadá como una salida positiva para asumir Palacio de Gobierno.

Al dirigirse a los vecinos de Ancón, PPK reiteró que su gobierno no se dejará distraer por la coyuntura y por ello se dedica a "trabajar, trabajar y trabajar".

" Aquí esta nuestro equipo Martín, Meche, Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer. Hay que trabajar, entregar obras, parques, comisarías, avenidas, agua potable", señaló.

"Equipo presidencial siempre unido"

En ese contexto, la premier Aráoz también aludió a los rumores y aseguró que el equipo presidencial "está siempre unido".

" El equipo presidencial siempre unido. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. Hoy junto al presidente @ppkamigo, @MartinVizcarraC y @Carlos_Bruce inauguramos nuevas pistas y veredas que beneficiarán a cerca de 30 mil vecinos de #Ancón", señaló.

Las obras en Ancón buscan mejorar el tránsito en esta zona en beneficio de cerca de 30,000 ciudadanos. Se trata de tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los sectores de la Av. A, así como en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca.

Estas obras fueron ejecutadas por el Ministerio de Vivienda, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios; y demandaron una inversión de S/12 millones.

Leer comentarios ( )

Ir a portada