(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 12:00 AMLuego de cumplir diversas actividades en Junín, el presidente llegó hasta Pasco, donde afirmó que el país "necesita desarrollo" y "debe seguir adelante".

"Lo único que quiero decirles es que en el Perú necesitamos desarrollo, agua y aeropuerto", expresó.

PPK participa en la reunión con gobernadores regionales de Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima, Ucayali y Pasco.

Cabe precisar que el mandatario llegó a Pasco para dar inicio a obras de rehabilitación del corredor vial que une Pasco y Huánuco, en este evento se refirió al vicepresidente Martín Vizcarra también como su principal asesor.

Mandatario dio inicio a los trabajos de mejoramiento del corredor vial que unirá a las regiones de Pasco y Huánuco con la capital. — Presidencia Perú (@prensapalacio)

ACTUALIZACIÓN 10:05 AM.El presidente PPK llegó a Junín donde participó de la presentación de armamento y droga que fueron incautados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). El presidente viaja a con la finalidad de dar inicio a obras de rehabilitación de corredor vial que une dicha región con Huánuco.

NOTA ORIGINAL

Previo a ese evento, el mandatario hará una parada en Junín para la presentación de armamento y droga que fueron incautados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Ya en Pasco, el jefe de Estado presidirá una reunión con los gobernadores regionales se Huancavelica, Huánuco, Junín, Lima, Pasco y Ucayali. Este evento se llevará a cabo en el Centro Social de Oxapampa.

El mandatario también inspeccionará la planta de segregación de residuos sólidos en el distrito de Villa Rica, e inspeccionará a 15 comunidades nativas en el distrito de la Constitución, Puerto Bermúdez y Palcazú.

Cabe precisar que lo acompañarán el vicepresidente Martín Vizcarra y los ministros de Vivienda, Edmer Trujillo; Mujer, Ana María Romero; Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y del Ambiente, Elsa Galarza.

Más información

¡Buen día!Esta es nuestra portadaRevisa la edición digital aquí ➤ — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS