(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de una carta publicada en sus , el excandidato presidencial felicitó a la alcaldesa de Lima, , por "haber este proceso de revocatoria", pero le recordó que este logro representa una "oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro".

"Ahora tienes la oportunidad de jugar un segundo tiempo mirando el futuro, sin rencillas ni distracciones, con un gobierno municipal de ancha base, de acción y muchas obras, que le dé al pueblo de Lima el orden y la seguridad que exigen para vivir y trabajar en paz", indica PPK en su pronunciamiento.

Kuczynski también se mostró contento de que las fuerza políticas de izquierda y derecha se hayan unido en torno a la figura de la burgomaestre.

"Me enorgullece ver que la ciudad de Lima ha apostado por la institucionalidad democrática y que las fuerzas políticas de derecha e izquierda están madurando y uniéndose poco a poco, dejando atrás viejas diferencias ideológicas que nada bueno han traído al Perú", agregó.

El exministro de Economía anunció que visitará a Villarán de la Puente una vez que llegue al Perú para ponerse a su disposición y trabajar por Lima.