Martín Vizcarra negó que PPK este sujeto a algún “grupo de poder”. (Piko Tamashiro)
Martín Vizcarra negó que PPK este sujeto a algún “grupo de poder”. (Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer vicepresidente de la República, , aseguró este domingo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski () "toma las decisiones con absoluta libertad" y pensando en el "bien de todos los peruanos".

"Esas son exageraciones. En mi calidad de ministro de Estado que me reúno todas las semanas con él, tengo la oportunidad de trabajar en forma permanente con el presidente de la República y veo que toma las decisiones con absoluta libertad, no está sujeto a ningún grupo de poder ni siquiera de manera política", indicó a Canal N.

"Se está tomando las mejores decisiones en bien de todos los peruanos, en función a lo que ofrecidos en nuestro plan de gobierno", añadió Martín Vizcarra desde Carhuamayo, en Junín.

Por otro lado, Martín Vizcarra negó que exista una falta de conexión entre los miembros del Poder Ejecutivo y la bancada Peruanos por el Kambio (PPK). "En algunos aspectos pueden haber pequeñas descoordinaciones, pero eso es natural de un gobierno que recién está comenzado el cuarto mes de gestión", precisó.

"Estoy seguro que esas pequeñas descoordinaciones se van a superar porque dentro del partido y el gobierno en general, queremos lo mejor para el país y vamos a trabajar en esa misma línea (…)", agregó.

TAGS RELACIONADOS