Módulos Temas Día

PPK: "Siempre hay una manzana podrida en el barril"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski advirtió que aún existen brotes de "ideologías destructivas".

PPK

La semana pasada, el presidente Pedro Pablo Kucyznski había suspendido su viaje ante la crisis política.

La semana pasada, el presidente Pedro Pablo Kucyznski había suspendido su viaje ante la crisis política. (USI)

Cesar Campos

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No debemos olvidar. El mandatario Pedro Pablo Kuczynski participó de la ceremonia por los 25 años del inicio de la pacificación del Perú en La Molina y destacó el servicio del GEIN en la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

PPK también contó una experiencia personal que le ocurrió a raíz de un atentado terrorista que dejó sin luz a toda Lima cuando era ministro de Energía en los 80'. Entonces, se creó una planta eléctrica en cuatro meses.

"La gente se olvida. No debemos olvidar, sobre todo que ahora vemos por aquí y por allá unos brotes de ideologías destructivas que se esconden bajo otras apariencias y que están financiadas en gran parte por el narcotráfico", refirió el presidente en San Ignacio de Loyola.

Agregó que se debe realizar un homenaje al servidor público porque su labor es "silenciosa", como la labor de inteligencia anónima que desempeñó el GEIN.   

"La mayoría de los servidores públicos son honestos, son trabajadores. Siempre hay una manzana podrida en el barril, siempre, pero no debemos exagerar y decir que todo el servicio público es malo", manifestó  PPK. 

De otro lado, el mandatario recordó que "tenemos que trabajar todos para impedir que un dictador (Corea del Norte) amenace al mundo con unos cohetes transcontinentales".

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ( )