PPK seguirá con sus jornadas de diálogo con distintas bancadas. (Perú21)
PPK seguirá con sus jornadas de diálogo con distintas bancadas. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el último martes, el presidente se reuniera con la bancada de Acción Popular, el gobernante continuará este miércoles su ronda de diálogos con representantes del Partido Aprista Peruano ()

En diálogo con Perú21, el secretario general de la primera agrupación, Omar Quesada, indicó que su partido mostrará la mejor disposición para fortalecer la democracia y para que le vaya bien al presidente Kuczynski.

"Brindaremos nuestra colaboración para la sostenibilidad de la democracia y eso implica que nosotros podamos tener una posición sobre temas fundamentales como la salud en el país, la situación de los trabajadores bajo el régimen CAS en el seguro social y el Minsa, la solución a la huelga en el Poder Judicial, entre otros temas", señaló.

Trascendió que la comitiva estaría integrada por el presidente de la dirección política del partido, el legislador Javier Velásquez Quesquén, y el vocero parlamentario Mauricio Mulder. El ex presidente Alan García no participaría debido a que se encuentra fuera del país.

TAGS RELACIONADOS