Presidente se tomó una fotografía con los legisladores oficialistas antes de ingresar a Hemiciclo. (Presidencia)
Presidente se tomó una fotografía con los legisladores oficialistas antes de ingresar a Hemiciclo. (Presidencia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República se reúne esta tarde con su gabinete ministerial en Palacio de Gobierno, en medio de los rumores de un posible indulto al ex mandatario .

Esta cita fue confirmada por el legislador Gilbert Violeta en diálogo con Perú21, pero agregó que se trataba de un compartir y chocolatada por fiestas navideñas.

Antes de su ingreso, el congresista Salvador Heresi evitó pronunciarse sobre el supuesto indulto y solo se limitó a lamentar el resquebrajamiento de salud que vive el padre de Kenji Fujimori. 

"No ha estado ese tema (indulto) en las conversaciones que hemos sostenido con el presidente en estos días. No me puedo adelantar a una especulación, en todo caso, es un momento en el que hay un resquebrajamiento del ex presidente Alberto Fujimori y hay que pedir por su salud", dijo Heresi a Canal N.

Del mismo modo,  ​los congresistas Alberto de Belaunde y Guido Lombardi  minimizaron el tema del indulto y dijeron que todo se trata de "tomar un chocolate y comer un panetón con el presidente".

 

TAGS RELACIONADOS