Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una eventual interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, por su papel en la organización de los Juegos Panamericanos 2019 no tiene "ni pies, ni cabeza", advirtió este lunes el presidente .

"Eso no tiene ni pies, ni cabeza. Estamos trabajando. Hemos puesto a un nuevo jefe (de la organización de los juegos, Carlos Nehuaus). Es totalmente factible (cumplir con las metas) y estoy apoyando al ministro en esto".

El mandatario fue consultado por las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien dijo a Perú21 que una interpelación a Jaime Saavedra es una posibilidad porque tiene muchas preguntas que responder.

"Nos han creado una falsa imagen de gestión exitosa, que yo mismo creí, pero está claro que no hay buenos resultados", exclamó Galarreta a este diario.

Pedro Pablo Kuczynski, quien cumple 78 años este lunes, declaró a la prensa luego de presenciar el cambio que guardia en las escalinatas de la puerta principal de Palacio de Gobierno.

Ya son 78 años, pero faltan muchos más

En esta ocasión, la escolta Mariscal Nieto le dedicó el tradicional tema Feliz cumpleaños.

"Ya son 78 años, pero faltan muchos más, hay mucha fuerza", comentó, entre sonrisas el jefe de Estado, quien estaba acompañado por su esposa, Nancy Lange.

EN DIRECTO en : ¡Gracias Perú! — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

Luego, PPK se acercó a saludar a la gente que llegó hasta la reja de la sede del Ejecutivo y finalmente se animó a dar unos pasos de marinera con la primera dama.

TAGS RELACIONADOS