PPK participa en ceremonia por el Día Mundial de los Niños
PPK participa en ceremonia por el Día Mundial de los Niños

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de un ambiente político crispado por el cruce de acusaciones y adjetivos, el presidente hizo un llamado a dejar de lado la violencia verbal, el insulto y el enfrentamiento para dar paso al diálogo.

"Necesitamos dar un mensaje más, no solo decir "no" a la violencia, sino también "no" a la violencia verbal, al insulto", exclamó. 

Dijo que el Perú debe ser un país dialogante, no de enfrentamientos, ni de insultos, ni "de te pego con mi puñete o con mi lengua". "Así no es, si queremos salir adelante debemos tener armonía, estar alineados cada uno con sus ideas", exclamó.

El jefe de Estado llegó este lunes hasta el colegio Fe y Alegría No. 2, en el distrito de San Martín de Porres, en el Día Mundial de los Niños.

PPK visitó colegio Fe y Alegría de SMP.
PPK visitó colegio Fe y Alegría de SMP.

El mandatario escuchó las propuestas de los estudiantes para mejorar no solo las escuelas y su futuro y luchar contra la violencia, sino para garantizar la igualdad de oportunidades y el respeto a sus derechos.

PPK estuvo acompañado, entre otros, por los congresistas Jorge del Castillo (Apra), Tania Pariona (Nuevo Perú) y Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio).

TAGS RELACIONADOS