Copa América

Pedro Pablo Kuczynski: “Yo tengo más de 80 años y he hecho suficiente”

“Lo único que me interesa es que el Perú prospere y de vez en cuando daré mi opinión sobre los temas que conozco”, dijo el ex jefe de Estado a Perú21.

Airon Nelson
Airon Nelson

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski conversó brevemente con Perú21 sobre su renuncia a la presidencia de Peruanos por el Kambio (PpK), partido que elaboró su nombre en similitud a sus iniciales.

“Yo tengo más de 80 años y he hecho suficiente (en la política). Es momento de darles la oportunidad a otros”, declaró el ex jefe de Estado.

Cuando se le consultó si tras la dimisión a PpK iba a seguir ligado a temas políticos, contestó que eventualmente comentará solo sobre lo que sabe.

“Yo no tengo que ver nada con la política, lo único que me interesa es que el Perú prospere y de vez en cuando daré mi opinión sobre los temas que conozco”, explicó.

Como se sabe, Kuczynski renunció a la presidencia del Perú el pasado 21 de marzo del 2018, luego que se revelara unos videos en que supuestamente el Ejecutivo, a través de Kenji Fujimori, compraba votos de legisladores para evitar su destitución.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada