PPK y Pedro Cateriano se reúnen para coordinar transferencia de gobierno. (Renzo Salazar)
PPK y Pedro Cateriano se reúnen para coordinar transferencia de gobierno. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 10:35 A.M.]El presidente del Consejo de Ministros, llegó minutos antes de las 10:00 a.m. a la casa del virtual presidente electo, , en la cuadra 9 de la calle Choquehuanca en San Isidro, para coordinar la transferencia de gobierno.

"Como siempre, hay un ánimo positivo. Se trata del inicio de un diálogo para la transferencia de gobierno y venimos con la mejor disposición", expresó Pedro Cateriano a la prensa antes de ingresar a la llamada 'PPKasa'.

Se tiene previsto que Pedro Cateriano concluya su cita con PPK a las 11:00 a.m.

[NOTA ORIGINAL]El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, anunció que este lunes se reunirá con el electo mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, para coordinar la transferencia de gobierno.

A través de Twitter, Pedro Cateriano adelantó la fecha y hora del encuentro, aunque no precisó el lugar en el que se reunirían.

"Mañana (lunes), a las 10 a.m., tendré una reunión con el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, para coordinar transferencia de gobierno", tuiteó el jefe del Gabinete Ministerial del presidente Ollanta Humala.

La semana pasada, Mercedes Aráoz, virtual segunda vicepresidenta de la República, señaló que el proceso de transferencia del gobierno se iniciará de forma oficial después del 28 de junio, día en el que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) .

Aráoz señaló que dicho trabajo se encuentra en marcha con la conformación de los equipos encargados de ese proceso en los diferentes sectores del Estado. Agregó que Peruanos por el Kambio está definiendo los equipos que se encargarán de la transferencia.

TAGS RELACIONADOS