Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (), Pedro Pablo Kuczynski, negó este jueves que el apoyo electoral que le ha ofrecido el líder de Alianza Para el Progreso (APP), , para la segunda vuelta sea una "repartija de cargos", como lo señaló su adversaria en la segunda vuelta, Keiko Fujimori.

"No, aquí ni hay ninguna repartija, no se ha hablado de ningún puesto, es un apoyo a la democracia y a la descentralización", enfatizó PPK tras sostener una reunión con productores agrarios en un local de la avenida Venezuela, a quienes explicó algunos lineamientos de su plan de gobierno en ese sector.

De otro lado, PPK saludó la incorporación de Elmer Cuba en el equipo de su adversaria, pero negó que su propuesta para reducir un punto porcentual en el IGV sea una ridiculez, como el referido economista lo había señalado.

"Bienvenido (Cuba) a estos debates. Nuestro plan es bueno porque ha sido hecho por gente de gran experiencia. "Yo tengo inmensa confianza en lo que hemos presentado", puntualizó PPK.