Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, electo presidente de la República de Perú, agradeció al Perú darle la oportunidad de tomar las riendas del país durante los próximos 5 años.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de escribio: "¡Gracias Perú! Es hora de trabajar juntos por el futuro de nuestro país".

A la salida de su casa, Kuczynski expresó que "hay que trabajar un montón" y que "todavía no es totalmente oficial" que él sea el nuevo mandatario, pero que ya "falta poquito y el 28 de julio ya (asumiré el cargo)".

Poco después de las 4 tarde, Pedro Pablo Kuczynski brindó unas declaraciones desde la 'PPKasa', ubicada en Miraflores, en donde invocó nuevamente a sus seguidores a esperar los resultados finales. Esto, en referencia a las actas que faltan ser entregadas por el Jurado Electoral Especial a la ONPE.

El exministro agradeció a los que votaron por su fórmula en esta elección, y precisó que toma este veredicto "con mucha modestia, porque el Perú tiene grandes retos por delante y queremos un país unido".

"No confundamos el diálogo con debilidad. Vamos a ser decisivos, decisorios, pero vamos a trabajar para todos los peruanos, porque hay muchos peruanos que sienten que el tren los pasó, y queremos que todos se suban al tren rápido", fueron algunas de sus primeras palabras.

Kuczynski Godard le ofreció a sus contrincantes – Keiko Fujimori y Fuerza Popular – su mejor voluntad para dialogar, y lo mismo para quienes lo apoyaron en estas elecciones. "Porque no es una división del Perú, entre sur y norte, entre sierra y costa, somos un solo país y tenemos que trabajar como un solo país, con muchas opiniones, muchos puntos de vista", indicó.

Casi al final de su alocución, el líder de PPK indicó que espera que el Perú al bicentenario – en el 2021 – sea un país renovado. "Les quería decir lo que les acabo de decir: unidad, conciliación, diálogo y, sobre todo, trabajo por el Perú", sentenció.

TAGS RELACIONADOS