Hoy se estrenó el primer episodio de 'Conversando con el Presidente'. (USI)
Hoy se estrenó el primer episodio de 'Conversando con el Presidente'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy se estrenó 'Conversando con el Presidente', programa de televisión conducido por el jefe de Estado, , quien en el primer programa (transmitido a las 05:00 horas en Latina y a las 05:30 en Panamericana) tuvo como invitada a la ministra de Educación, Marilú Martens.

El programa fue grabado en el Colegio N°14408, Virgen de las Mercedes, en Huancabamba (Piura). "Un lugar paradisíaco", describió PPK.

Estrenando su faceta como entrevistador, PPK le preguntó a la ministra Martens cómo se siente ejerciendo el cargo que le fue encargado, considerando que ella siempre quiso estudiar Educación, una decisión con la que —según ella reveló— su padre no estuvo muy contento.

"Yo soy quinta de siete hermanos (…) estudié en Costa Rica e hice una monografía sobre un colegio de educación especial y supe que mi vocación era ser profesora y la reacción de mi papá fue 'bueno, a esta chica la vamos a tener que mantener toda la vida'. Pero aquí estoy, todos los días llego al trabajo y lo que hago lo hago con felicidad", señaló.

Posteriormente, ambos entraron en mayor detalle respecto a los avances en el sector Educación y la importancia de los mismos:

DATOS