Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Si la cosa sigue así, no podemos ir", fue la frase que soltó a su jefe de gobierno Marcos Peña, luego de entablar una conversación con su par de , . Esta aseveración del mandatario argentino sería luego de observar la situación política, donde en las últimas horas, se confirmó la renuncia de como mandatario de nuestro país.

Según el diario 'La Nación', el diálogo entre Macri y Manuel Santos fue bastante corto pero bastante informativo pues se conoce que el mandatario colombiano es uno de los aliados estratégicos para Macri.

"Estamos preocupados por la situación de Kuczynski y viendo cómo se desarrolla su acusación en el Congreso. Estamos muy preocupados, y obviamente si cae el gobierno no vamos a viajar", agregó una fuente al mencionado medio argentino, quien alertó que las se desarrollará el 13 y 14 de abril.

Macri, en tanto, apuesta a la continuidad del presidente peruano, quien lo visitó en noviembre del año pasado y con quien comparte su visión sobre la "falta de democracia" y la "necesidad de elecciones libres" en Venezuela.