PPK respaldó al ministro Martín Vizcarra. (Anthony Niño de Guzmán)
PPK respaldó al ministro Martín Vizcarra. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente Pedro Pablo Kuczynski defendió a capa y espada al primer vicepresidente de la República Martín Vizcarra tras ser calificado de "vende patria" por el congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien incluso, está evaluando proponer una moción de interpelación que podría llegar a una eventual censura por el tema de la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

"Martín Vizcarra es una persona de primer nivel. Hay algunos que lo cuestionan sin ninguna base, yo lo defiendo a rajatabla", aseveró el mandatario a su salida de la universidad de Princeton donde ofreció un discurso y recibirá la medalla Madison.

Cabe resaltar que el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Luis Galarreta, propondrá a su bancada interpelar al ministro de Transporte y Comunicaciones por la suscripción de la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero.

Por su parte, Martín Vizcarra anunció que denunciaría al parlamentario de Acción Popular ante la Comisión de Ética del Congreso por los fuertes calificativo que usó para referirse a él.

Lee también

TAGS RELACIONADOS