Lourdes Flores habló sobre la violencia en la campaña electoral. (Perú21)
Lourdes Flores habló sobre la violencia en la campaña electoral. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el pleno del admitiera la para el presidente , diversos personajes se han pronunciado sobre el difícil panorama que le avecina al jefe de Estado.

La continuidad del mandatario se definirá este jueves 21 de diciembre desde las 9 a.m. y la información que confirmaría pagos de a empresas vinculadas con PPK, complicaría la situación del jefe de Estado.

Respecto a las declaraciones que deberá brindar ante el hemiciclo, la ex candidata presidencial, , decidió no tomar partido para ninguno de los bandos y se reafirmó en el cumplimiento del debido proceso.

"Hay que cumplir escrupulosamente todos los pasos que hay que seguir, el presidente de la República tiene el deber de dar todas las explicaciones, pero también es un deber de los parlamentarios y del más humilde ciudadano peruano, el escuchar", explicó a América Noticias.

Flores Nano pidió calma en medio de todo el remolino que se vive en torno a la permanencia del presidente en el gobierno,

"El Perú no puede ser una hoguera, no podemos estar echándole fuego como si no nos importara que el país ardiera", agregó.