Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio , llamó "Mefistófeles" a Mauricio Mulder, y le recomendó a este comprarse un espejo. Esto, en respuesta al provocador tuit que lanzó el congresista el último lunes, en el que se leía: "En esta hora de incertidumbre hacemos votos porque se mejore la salud resquebrajada de PPK".

En esta hora de incertidumbre hacemos votos porque se mejore la salud resquebrajada de PPK— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder)

"Mire Mauricio Mulder, que tiene la cara de Mefistófeles más o menos, y el pensamiento parecido, no merece una respuesta mía, yo estoy en perfecta salud", dijo el líder de PPK, quien realizó este martes actividades proselitistas en San Martín de Porres. "Sorry Mauricio, sorry Mauricio, estoy en buen estado, cómprate un espejo hermano", agregó entre risas.

tiene la cara de Mefistófeles dice por su tweet sobre su supuesta enfermedad. — Clara Elvira Ospina (ClaraEOspinaG)

La respuesta de a por insinuaciones de que está enfermo. Exclusivo — Clara Elvira Ospina (ClaraEOspinaG)

Con esta frase, Pedro Pablo Kuczynski hizo referencia a un demonio alemán, considerado en la idiosincracia de dicho país como el subordinado del Satanás.

Por otro lado, Kuczynski se volvió a referir sobre los videos en donde se le ve participando de una actividad en donde se entregó 15 cajas de cerveza y hojas de coca. El aspirante presidencial volvió a negar que haya entregado algo, e indicó que todo se trata de un truco que se lo han plantado.

"Eso es plantada (la entrega de dádivas en Huancayo). Sí (me han sembrado). Estos son trucos (de campaña), y uno a veces – sin darse cuenta – cae en el truco. Yo le dije a Martín (Vizcarra) que esto no me gusta nada", arguyó el candidato de PPK. Please enable Javascript to watch this video

TAGS RELACIONADOS