PPK afirma que el objetivo del gobierno es "trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo"
PPK afirma que el objetivo del gobierno es "trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo"

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En Arequipa, el presidente aprovechó su participación en la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción del túnel trasandino Majes Siguas II para responder a los que cuestionan su gestión y enviarles un mensaje.

"Estoy tan orgulloso de que en Arequipa estemos todos trabajando juntos. Les digo a los limeños: vean las obras en vez de escribir tantas editoriales y cosas así, vean donde se trabaja y donde realmente se está progresando. Eso es lo que queremos hacer”, exclamó.

El mandatario destacó la importancia del túnel trasandino en Arequipa y señaló que a lo largo de 15 años varios presidentes ofrecieron avanzar con las obras.

“Yo escuché hablar de este proyecto desde que vine con un ex presidente a Arequipa hace 15 años y se prometió un montón de cosas. Después pasaron los años, vino otro presidente y firmó algo, después vino otro más y firmó algo más y ahora por fin estamos trabajando. Trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo es lo que queremos”, insistió.

A su turno, el primer vicepresidente y embajador en Canadá, Martín Vizcarra señaló que para hacer realidad el proyecto ha sido necesaria la participación del gobierno local de Cailloma, de la región Arequipa, del Ejecutivo, del Congreso y de la empresa privada.

"Todos juntos haremos realidad este gran proyecto. Este progreso se logrará en la medida que sigamos trabajando juntos", añadió.

También asistieron a la ceremonia los ministros de Economía, Claudia Copper, y Agricultura, José Hernández. También estuvo presente la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

TAGS RELACIONADOS