PPK se descargó contra sus rivales políticos. (Perú21)
PPK se descargó contra sus rivales políticos. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio (PPK), , criticó duramente a sus adversarios políticos y tuvo un particular calificativo contra su rival de Frente Amplio, Verónika Mendoza.

"Una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida". Estas fueron las palabras de Kuczynski con las que se refirió a Mendoza durante su recorrido por el Sur Chico el pasado sábado.

lanzó duros adjetivos contra adversarios políticos — Diario Perú21 (@Peru21pe)

El aspirante presidencial, que al iniciar su discurso dijo que "es hora de dejarnos de cojudeces", también descargó contra los demás candidatos, pero no fue tan efusivo como cuando hizo alusión a Verónika Mendoza, la representante de la izquierda peruana en estas elecciones.

"Yo trabajo con un equipo. Aquí no es cuestión de una señora que tiene un padre famoso; o de otro tipo que se pone pantalones escoceses (…) equipo, equipo y una cabeza con coco adentro y no puro pelo pintado como algunos tienen", exclamó Pedro Pablo Kuczynski.

A dos semanas del 10 de abril, los candidatos presidenciales tienen los días contados para convencer al electorado. De acuerdo a las encuestas, Kuczynski ocupa el segundo lugar con 15,1% de la intención de voto.

RECIBE CRÍTICASLas palabras de Kuczynski no fueron pasadas por alto en las redes sociales. Varios usuarios han criticado al candidato presidencial por su poca prudencia para referirse a los candidatos con los que pugna en la contienda electoral.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó los adjetivos del exministro de Economía. "Una roja que nunca ha hecho nada en su perra vida" ha dicho PPK sobre Verónica Mendoza. Pura violencia política contra la mujer. Mi rechazo total. La violencia es impotencia", posteó en Facebook.

<

El caricaturista Heduardo también criticó las expresiones del postulante al sillón presidencial.

PPK dice que Verónika Mendoza es "una roja que nunca ha hecho nada en su perra vida". Un caballerito PPK — Heduardo (@heduardo50)

Parece q los candidatos hicieran todo lo posible para perder. Las elecciones son una oportunidad para mostrar lo mejor q tienen, no lo peor.— Heduardo (@heduardo50)

TAGS RELACIONADOS