Elecciones 2016: ¿Quién ganó el último debate según los ciudadanos? (Piko Tamashiro)
Elecciones 2016: ¿Quién ganó el último debate según los ciudadanos? (Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el último debate presidencial entre los candidatos presidenciales y , Perú21 encuestó a varios ciudadanos para saber, según su opinión, quién tuvo mejores propuestas al momento de pararse detrás del podio.

Las respuestas que Perú21 recogió de las personas muestran que las elecciones están muy reñidas y que aún no hay un candidato que claramente sea el ganador para el próximo 5 de junio.

Así como algunas personas creen que Kuczynski ganó el debate por mejor claridad al transmitir sus propuestas y por la larga experiencia que lo respalda, también hay ciudadanos que aseguran que Keiko Fujimori es la que mejor habló y expuso su plan de gobierno.

Perú21 entrevistó a personas de distintas edades para saber su opinión acerca si el debate suscitado el 29 de mayo ayudó o no a definir su voto para este próximo domingo.

"Ante las acusaciones que Keiko le hizo, él (PPK) no las negó y supo explicarlas", dijo una joven. Sin embargo, otro encuestado dijo: "A PPK lo noté menos animoso y con menos ímpetu".

Como se sabe tras cifras brindadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), existen 6 millones 927 mil 437 menores de 30 años que elegirán entre PPK o Keiko Fujimori. Este número equivale al 30.25% de votantes en el país (22,901,954).