Karina Beteta
Karina Beteta

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La congresista (Fuerza Popular), miembro de la comisión Lava Jato, dijo a Perú21 que no cree que el presidente reciba al grupo investigador luego de que el ex CEO de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, declare ante fiscales peruanos.

“Seguramente dirá ‘primero que venga nuevamente el Papa’. ¿Quién le cree? Es clarísimo que él no quiere colaborar. No creo que declare luego de lo que diga Barata, y las pruebas están ahí. Cuando estaba en proceso su vacancia, gritaba que iba a recibirnos, luego que se salvó dijo que no”, aseveró.

Como se recuerda, hace dos semanas, el jefe de Estado señaló en RPP TV que se reuniría con Lava Jato luego de conocer la versión del brasileño, quien será interrogado por los fiscales Juárez y Pérez los días 27 y 28 de febrero.

La fujimorista señaló que “no tiene coherencia” lo dicho por el mandatario pues, aseguró, lo que diga Barata será ante el Ministerio Público y eso significa que solo ellos conocerán esa información. “Nosotros como comisión seguiremos trabajando”, añadió.

Los miembros de la comisión Lava Jato se reunirán hoy desde las 9:00 a.m.

TAGS RELACIONADOS