PPK sobre Julio Guzmán: "Nosotros no le tenemos miedo a la competencia". (Perú21)
PPK sobre Julio Guzmán: "Nosotros no le tenemos miedo a la competencia". (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Nosotros no le tenemos miedo a la competencia", afirmó el jueves el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, , sobre la posibilidad de que peligre la postulación de Julio Guzmán por las observaciones del Registro de Organizaciones Políticas.

PPK indicó que al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le corresponde resolver los cuestionamientos sobre el tribunal electoral de Todos por el Perú, así como las denuncias de plagio que afronta el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña.

"Es un tema (el caso de Julio Guzmán) para el JNE, que ellos vean el tema. Nosotros no le tenemos miedo a la competencia y hay autoridades para eso. ", insistió PPK.

Pedro Pablo Kuczynski, asimismo, minimizó el resultado de las encuestas, que reflejan que ya no se ubica en un sólido segundo lugar, sino que fue superado por Julio Guzmán.

"Nosotros siempre leemos las encuestas, pero no nos preocupan. Suben y bajan. Seguimos trabajando con nuestras propuestas para una economía sana y un país seguro", manifestó PPK en Villa el Salvador.

El candidato presidencial confirmó que realizó un corto viaje privado a Miami, Estados Unidos, para atender dijo un asunto "personal" "sin importancia" para el país.