Lo pulpinea. Pedro Pablo Kuczynski, a sus 77 años, asegura que quiere ser presidente para servir al Perú. (USI)
Lo pulpinea. Pedro Pablo Kuczynski, a sus 77 años, asegura que quiere ser presidente para servir al Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se quedó callado. "Yo soy el dinosaurio y él es el 'babyrex' de Nadine Heredia", expresó , líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) al ser confrontado sobre las críticas de , candidato de Todos por el Perú.

El político de 77 años no dudó en insistir en los presuntos vínculos que tiene el líder de la 'ola morada' con el gobierno y el Partido Nacionalista. "Lo más probable es que tiene una relación especial con este Gobierno. Ahora, eso no es una condena, hay gente que está relacionada con el Gobierno y otros no y punto", aseveró en Radio Exitosa.

"GLORIA A LOS VIEJOS"De otro lado, PPK estuvo el domingo en la ciudad de Huancavelica, en donde realizó un mitin, y cuestionó la falta de servicios básicos en diversas zonas del país.

"Yo he venido para servirlos. He venido a trabajar por el Perú en los años que me quedan. Dicen que soy un viejo. Bueno… Gloria a los viejos. Pero mi última energía la daré para que regiones como Huancavelica progresen… Sean modernas y vivan bien con dinero, trabajo, educación, salud y seguridad", afirmó.

Además, *PPK *indicó que las regiones del país necesitan tener maestros de primer nivel, por lo que prometió que de ganar las elecciones incrementaría el sueldo básico de los docentes a S/2000 mensuales y cambiaría el sistema de salud, mejorando el acceso a las medicinas.

Sobre la agricultura, prometió el apoyo necesario a todos los trabajadores de la sierra del Perú ofreciéndoles mejoras en desarrollo rural, mantenimiento de pistas y carreteras, y asesoría en cuanto a información de mercados y almacenes para su producción.

Por Carlos Salazar #Periodistas21

TAGS RELACIONADOS