La congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), , respondió a sus colegas de bancada, y , quienes recientemente señalaron que su agrupación no es oficialista.

"Acá no hay que pensar en temas individuales, hay que pensar en el país. Basta ya de confrontaciones, tenemos que ayudar a la gobernabilidad", expresó la parlamentaria a Perú21.

De acuerdo con la también dirigente de PpK, sí existen coordinaciones con el Ejecutivo, pese a que sus colegas indicaron todo lo contrario.

"Yo sí me considero parte del gobierno, sí creo que hay coordinaciones, y respeto la opinión de mis colegas, pero hay que ayudar a , no podemos entrar en pleitos entre el Ejecutivo y la bancada oficialista", resaltó Janet Sánchez.

En ese sentido, la también presidenta de la del Congreso manifestó que este tipo de temas se debió tratar en interno, en alguna reunión de la bancada, pero aún así consideró que no merece algún tipo de sanción.

"No puedes involucrar a toda la bancada con opiniones de los colegas. Ahora seguro que lo conversaremos en la reunión que tendremos como bancada", aseguró.