Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocos días para que el Congreso ponga a votación la moción de vacancia en su contra, el presidente reiteró que su gobierno continuará trabajando en la "revolución social para un Perú moderno".

El mandatario llegó a Iquitos junto con los ministros de Vivienda, Carlos Bruce;  Defensa, Jorge Kisic; e Inclusión Social, Jorge Meléndez, entre otros miembros del gabinete.

"Hermanos de Iquitos, gracias por el gran recibimiento lleno de gente cálida y sincera. Vamos a seguir con fuerza, llevando agua a todos los peruanos y continuando con nuestra revolución social para un Perú moderno", escribió en su cuenta de Twitter.

PPK se encuentra en Iquitos
PPK se encuentra en Iquitos

En Iquitos, PPK visitó las instalaciones del Servicio Industrial de la Marina de Iquitos (SIMAI), en el Embarcadero de Bellavista, para dar el zarpe de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS) de los buques hospital y tópico, que realizarán la primera campaña del año 2018 en una travesía de 45 días.

También tenía en agenda dar inicio a un proyecto de agua potable en el distrito de Punchana que beneficiará a más de 20 mil habitantes de esta localidad. La obra demanda una inversión de 3 millones 732 mil soles y contempla la instalación de 2,560 conexiones domiciliarias.

TAGS RELACIONADOS