PPK finalizó este sábado su visita al Vaticano y envió este mensaje. (Presidencia Perú/Flickr)
PPK finalizó este sábado su visita al Vaticano y envió este mensaje. (Presidencia Perú/Flickr)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República se encuentra de regreso al país tras su visita oficial al en el Vaticano. Este sábado, culminó su encuentro con el sumo pontífice en el cual se confirmó que de todas maneras vendrá en enero del próximo año.

"Una misión cumplida. Desde Roma, tempranito en la mañana del sábado, nuestra misión concluida tras la exitosísima visita con el papa, un gran señor. Tuvimos una buena conversación, lo esperamos en Lima, y nosotros llegamos hoy sábado", señaló en un video.

Además, el jefe de Estado sostuvo que fue "magnífico" el encuentro que tuvo con el papa Francisco y que este se encuentra "entusiasmado" por pisar tierras peruanas del 18 al 21 de enero del 2018.

"Está súper entusiasmado con esta visita, él ha estado solo dos veces en el Perú y la verdad es que estaba muy contento", refirió el líder de Peruanos Por el Kambio.

En su viaje al Vaticano, PPK y la primera dama, Nancy Lange, visitaron varios sitios turísticos, entre ellos la Biblioteca Apostólica Vaticana, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina y el Palacio Pontificio.

Tras la audiencia, el presidente Kuczynski le obsequió al Papa un Varayoc (bastón de mando incaico), así como un cuadro de la Virgen Desatanudos (imagen que se venera desde 1706 en Augsburgo, Alemania).

TAGS RELACIONADOS