Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República, se presentó este martes en la clausura de un foro de exportaciones, en donde ofreció cifras y objetivos logrados del país en cuanto a lo vendido por los productores peruanos el año pasado.

En medio de su discurso, hizo un paréntesis en donde se refirió sobre la que han presentado por segunda vez por sus presuntos nexos con la empresa Odebrecht.

"Estoy seguro que, cuando termine mi mandato, que ojalá sea en el 2021 y no pasado mañana, como quieren algunos, las exportaciones estarán cerca de US$60 mil millones", ironizó PPK en medio de risas de los invitados.

Además, horas después de su ponencia, el mandatario tuiteó y señaló que "durante el último año, el Perú es el tercer país con mayor crecimiento en términos de exportaciones en el mundo". 

Este argumento lo utilizó para sustentar que nuestro país no se encuentra paralizado en cuanto al crecimiento de las exportaciones. 

"¿Cómo se puede decir que el Perú está parado si crecemos más del 20%? Las exportaciones dan trabajo y tecnología, vamos por buen camino", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS