Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente ya se encuentra en Madrid, España, donde se reunirá con el rey Felipe VI y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, así como con empresarios e inversionistas.

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela.

En tanto, el encuentro con Rajoy se celebrará en el Palacio de la Moncloa. Ambos gobernantes compartirán un desayuno de trabajo en el que también estarán presentes el canciller Ricardo Luna; y el ministro de Economía, Alfredo Thorne; así como el embajador del Perú en España, José Antonio García Belaúnde.

*PPK *arribó al aeropuerto Adolfo Juárez Barajas, acompañado de los ministros Ricardo Luna y Alfredo Thorne. En ese terminal fue recibido por el embajador peruano en Madrid.

Durante su visita oficial, el mandatario buscará continuar con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, vislumbrar nuevas formas de cooperación y promover inversiones para el Perú.

PPK tiene en su agenda una reunión con el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; y el director del diario El País, Antonio Caño, cita que se realizará en el Casino de Madrid. En dicho recinto, el jefe de Estado inaugurará el foro "El Perú del Futuro".

El presidente de la República también participará en una jornada de trabajo con los miembros de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en la sede de esta institución en Madrid.

En la cita estarán presentes los titulares de la CEOE, Juan Rosell; y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; así como la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela; y líderes de las principales empresas españolas.

PPK llegó a España después de realizar una visita a Francia. Al terminar su agenda en Madrid, el mandatario retornará al Perú a primera hora de este miércoles 14 de junio.

El presidente confirmó su Visita Oficial al Perú en setiembre, en el marco de la 130ª asamblea del .
(3/3) — PedroPablo Kuczynski (ppkamigo)

Más información

Aprobación de PPK bajó a 39% en junio, según Ipsos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS