PPK desde EE.UU: "Migración de peruanos se da por malos gobiernos". (Difusión)
PPK desde EE.UU: "Migración de peruanos se da por malos gobiernos". (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), expresó este lunes, desde Estados Unidos, que la migración de compatriotas se da por la gestión de "malos gobiernos" que no fomentan oportunidades laborales.

"La migración de mis hermanos peruanos es debido a malos gobierno y falta de oportunidades, esas oportunidades que mi Gobierno sí está dispuesto a dar", aseguró Kuczynski, quien se encuentra en el país norteamericano para compartir sus propuestas con los peruanos que viven allá.

Indicó que, de ser elegido presidente, respetará y fortalecerá los derechos de los peruanos que viven en el extranjero. "Los peruanos necesitamos un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas", remarcó.

PPK sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad peruana de Paterson, Nueva Jersey, en donde precisó sus propuestas referentes a políticas migratorias de los peruanos residentes en el exterior, erradicación de la corrupción, lucha contra la inseguridad ciudadana, entre otros temas.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS