PPK sobre designación de Luis Iberico como ministro de Defensa: “Es una posibilidad”. (USI)
PPK sobre designación de Luis Iberico como ministro de Defensa: “Es una posibilidad”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se pronunció sobre los rumores que circulan sobre la posible designación de como titular del Ministerio de Defensa y, en declaraciones a la prensa, el electo presidente de la República reveló que el congresista "es una posibilidad".

"Yo siempre he tenido una muy buena relación con Lucho Iberico desde que él era congresista y cuando yo era ministro, siempre hemos hablado, pero todavía no hay ninguna definición (¿Lo quiere en su cartera ministerial?) Es una posibilidad, sin duda. (¿Él también quiere?) Bueno, todos quieren, pero al final hay que decidir", dijo a la salida de su domicilio, en San Isidro.

Cómo se recuerda, César Acuña se reunió la noche del lunes con Pedro Pablo Kuczynski y su premier, Fernando Zavala, en la casa de jirón Choquehuanca donde vive el electo mandatario, para tratar la posibilidad de que un integrante de su partido forme parte del gabinete ministerial.

Al término de la visita, César Acuña Acuña indicó que Pedro Pablo Kuczynski "tomará esa decisión entre hoy (lunes) y mañana (martes)", pues como se recuerda, el líder de Peruanos por el Kambio aseguró que el viernes 15 de julio daría a conocer los nombres de las personas que integrerán su gabinete..

TAGS RELACIONADOS