PPK sobre denuncia de reglaje: "A mí no me sigue nadie, de repente a él sí". (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
PPK sobre denuncia de reglaje: "A mí no me sigue nadie, de repente a él sí". (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe de Estado, , se manifestó sobre la denuncia que hizo el ministro de Defensa, , acerca de "remanentes" montesinistas que realizan seguimiento y reglaje en su contra.

"A mí no me sigue nadie, de repente a él sí", señaló el mandatario en referencia a Jorge Nieto, tras lo cual soltó una carcajada. El presidente dijo esas palabras tras firmar la 'Declaración de Chapultepec' sobre la libertad de prensa.

PPK indicó que no hablará más al respecto, ya que primero escuchará al titular de Defensa en el Consejo de Ministros que se realizará esta tarde en la PCM.

El último domingo, Jorge Nieto se pronunció sobre las acusaciones que pesan sobre la secretaria general de su cartera, María Ferruzo Vallejos, quien actualmente tiene un proceso disciplinario por usar a un vehículo oficial para ir a la peluquería y a cajeros.

En ese sentido, Nieto acusó que Ferruzo Vallejos habría sido reglada por más de un mes y que ello demostraría que aún hay "remanentes" de los métodos del encarcelado ex asesor Vladimiro Montesinos.

"Me van a entregar fotos de un reglaje que, me informan, me han hecho a mí", sostuvo en diálogo con el programa Agenda política tras indicar que está reevaluando la gestión de su secretaria general al interior del Ministerio de Defensa.

Te puede interesar

Jorge Nieto Montesinos dará explicaciones al Consejo de Ministros este miércoles — Diario Perú21 (@peru21noticias)