PPK
PPK

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que tomara el juramento del 'gabinete de la reconciliación', el presidente pidió poner de lado las diferencias con el fin de combatir "los verdaderos problemas de la sociedad". 

"Los ciudadanos esperan de nosotros que trabajemos para producir resultados, no podemos seguir perdiendo el tiempo, ni oportunidades. Tenemos que ser capaces de cumplir con la esperanza de millones de peruanos que quieren un país próspero", dijo PPK

En relación a la polarización del país tras el indulto humanitario a Alberto Fujimori, el presidente reconoció que "han sido probablemente inéditos en nuestra vida política".

"Vivimos momentos de crispación, pero debemos apostar por el emprendimiento para devolverle la estabilidad al país, quizás la reconciliación sea un objetivo difícil de alcanzar, pero no cesaré ni un segundo en mi esfuerzo por lograrlo", agregó el presidente. 

PPK afirmó que las diferencias son naturales en medio de una democracia y que este nuevo gabinete iniciará una ruta del diálogo permanente, poniendo al estado al servicio y no a los intereses personales.


TAGS RELACIONADOS