PPK: "Debemos dialogar para remover los obstáculos políticos"

El presidente de la República estuvo en Piura supervisando los trabajos de reconstrucción en las zonas afectadas por El Niño costero.

pppk

(Presidencia de la República)

(Presidencia de la República)

Presidencia de la República

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski indicó este jueves que para alcanzar la reconciliación en el país, un objetivo que se ha propuesto el gabinete ministerial, su gobierno fomentará el diálogo con todas las instancias.

Kuczynski aprovechó para hablar de la situación política durante su visita a Piura, donde estuvo supervisando los trabajos de reconstrucción en las zonas afectadas por El Niño costero.

"Estamos trabajando, lo que queremos en el Perú es trabajo y más trabajo, debemos dialogar para remover los obstáculos políticos y por eso hablamos de reconciliación, armonía", declaró a la prensa.

En otro momento, el jefe de Estado se dirigió a sus opositores: "Queremos trabajar, yo le pido a la clase política que nos deje trabajar, eso es lo único que queremos hacer; el último mes ha sido durísimo, pero nos hemos defendido porque somos persistentes, porque queremos crear un Perú mejor para todos, sobretodo para ustedes".

PPK hizo referencia así a las repercusiones que trajo como consecuencia el indulto al ex gobernante Alberto Fujimori y la vacancia de la que se salvó en diciembre pasado.

Tags Relacionados:

Piura

PPK

Leer comentarios ( )

Ir a portada