PPK: Daniel Urresti reitera su apoyo a la campaña de Peruanos por el Kambio

El ex ministro del Interior indicó que su aporte será dar “unos pequeños ajustes” en el plan de gobierno para aplicar en “corto tiempo” en temas de seguridad.

(Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti confirmó que se unió que a la campaña de Peruanos por el Kambio a casi una semana de la segunda vuelta presidencial.

[Daniel Urresti: "Propuestas de Keiko Fujimori nos hundirán en la inseguridad ciudadana"]

"Desde que he venido apoyando en la segunda vuelta a PPK e he ido manifestando serie de ideas que permitirían desde el primer día hacerle frente a la delincuencia con un nuevo aire con una nueva perspectivas. Estas ideas son un pequeño ajuste dentro del cumplimiento de su plan [de gobierno], no es otra cosa", dijo Daniel Urresti en RPP.

Indicó que su aporte sería "unos pequeños ajustes" en el plan de gobierno para aplicar en "corto tiempo" en temas de seguridad.

Por otro lado Daniel Urresti al ser consultado por las críticas que recibió en su momento por parte del especialista en seguridad de Peruanos Por el Kambio, Gino Costa, indicó que no se ha reunido con él ni con otro miembro del equipo, solo con PPK.

"He conversado con PPK, que es quien me ha pedido esto. (…) El equipo lógicamente está de acuerdo (con que yo me incorpore) porque es el líder el que dispone esto. Pero yo no he pedido ni se me ha ofrecido nada a cambio. Lo único que estoy contribuyendo con algunas ideas que serán discutidas y otras que ya están claras que se van a realizar", aseguró.

[Gino Costa descartó que Daniel Urresti se haya incorporado al equipo de seguridad de PPK]

Como se recuerda Daniel Urresti ya había expresado su simpatía por Pedro Pablo Kuczynski y aseguró que en la segunda vuelta presidencial iba a votar él. Argumentó aquella vez que PPK "es el único candidato que podría ganarle al fujimorismo".

Tags Relacionados:

PPK

Daniel Urresti

Ir a portada