Todo apoyo suma. PPK aclara cómo recibió respaldo de Daniel Urresti. (Piko Tamashiro)
Todo apoyo suma. PPK aclara cómo recibió respaldo de Daniel Urresti. (Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"(Daniel) me llamó". Así explicó , candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), el apoyo en la difusión de propuestas en materia de seguridad ciudadana que viene realizando el exministro del Interior a favor del aspirante a Palacio.

"Yo lo tomo bien, él (Daniel Urresti) no reemplaza a mi equipo de seguridad (ciudadana) de ninguna manera. Ahí esta Gino (Costa), de ninguna manera (los reemplaza), pero bienvenido sea su apoyo", indicó a la prensa minutos antes de ir a la Universidad de Lima, en donde se llevará a cabo esta noche el último debate presidencial.

El líder de PPK se mostró optimista, e indicó que en los últimos 6 días previos al 5 de junio puede remontar su intención de voto. Por otro lado, Kuczysnki recordó que en el debate de Piura lo empezaron a insultar y que lo agarraron "un poco desprevenido".

El exministro de Toledo indicó que se encuentra preparado para el debate de esta noche, y que "tenemos que ver lo que ha pasado ahorita con el señor (José) Chlimper […] El viejo fujimorismo que nos llevó a la ruina en el año 2000".

Esto en referencia a la denuncia en contra del candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, a quien se le acusa de haber entregado un audio editado al programa Las Cosas Como Son a fin de beneficiar la candidatura de Keiko Fujimori.

"Yo opino que en el Perú necesitamos un poquito de limpieza y transparencia y no las cochinadas del pasado", acotó Pedro Pablo Kuczynski. Por su parte, Mercedes Aráoz, candidata a la vicepresidencia de PPK, indicó que en los próximos días cumplirán con actividades proselitistas en Piura.

TAGS RELACIONADOS