Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para cumplir con su promesa. El presidente de la República, este lunes durante su visita a Huancayo aprovechó para cortarle el cabello a su ahijado Kevin.

PPK le había prometido a Kevin Vila Laurente que cuando visite Huancayo le cortaría el cabello. "En octubre, le prometí a Kevin que cuando vaya a Huancayo le cortaría el cabello, y hoy pude cumplir su deseo. Querido Kevin, estudia mucho, obedece a tus papis y pórtate bien", escribió en Instagram el mandatario.

Como se recuerda, el pequeño Kevin había escrito una carta a PPK, la cual fue respondida con un emotivo video en la cuenta del mandatario.

"Hola Kevin en Huancayo, acá tengo en tus noticias el dibujo que estás haciendo y que quieres que yo te corte el pelo cuando vaya a Huancayo. Bueno, yo no soy peluquero, pero trataré – si voy a Huancayo pronto – para que no te crezca demasiado el pelo… Trataré de cortártelo cuando vaya por ahí", prometió.

Según Karina Laurente y Mauricio Vila, padres de Kevin, PPK fue el padrino de 'cortapelo' de su hijo cuando este tenía dos años y visitó la ciudad en medio de la campaña presidencial.

Más información

TAGS RELACIONADOS