PPK
PPK

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Tacna, el presidente de la República, , reiteró implícitamente su rechazo a la pretensión de algunas bancadas parlamentarias que promueven nuevas mociones para su en el cargo.

"Le pido al Congreso que nos apoye. El Perú quiere trabajo, ver progreso y nosotros estamos ahí, no estamos para discusiones bizantinas sino para hacer trabajo que los peruanos me eligieron para hacerlo (sic)", afirmó el jefe de Estado en tácita alusión a las mociones de vacancia que se promueven en el Legislativo.

Kuczynski destacó que su gobierno continúa trabajando en diversos puntos del país. "A todos ustedes (les decimos que) estamos trabajando. Vinimos aquí a dos semanas de asumir el mando y ya vemos que hay progreso", comentó.

Venganza política

En la víspera, la presidenta del Consejo de Ministros, , también rechazó frontalmente las iniciativas del Frente Amplio y de Nuevo Perú en favor de la vacancia y acusó a ambos bloques de querer "vengarse" por el indulto otorgado por PPK a Alberto Fujimori.

La premier negó que existan pruebas que justifiquen la destitución de PPK y advirtió que esta situación solo genera un clima de inestabilidad.

Kuczynski se encuentra en Tacna donde inspecciona los avances en las obras de construcción del hospital Hipólito Unanue, que permitirá atender a más de 300 mil tacneños y que demanda una inversión superior a los 324 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS