PPK
PPK

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente  se reunirá esta mañana con los legisladores de la bancada de Peruanos por el Kambio. Reunión de emergencia se realizará en la Presidencia del Consejo de Ministros.

Según conoció Perú21 la cita está programada a partir de las 8 de la mañana.

En la reunión se evaluará el proceder del presidente ante revelaciones luego de que la constructora Odebrecht afirmará que pagó de US$782,207  a Wetsfield Capital, empresa que pertenecía al mandatario en el momento que se efectuó.

El anuncio lo hizo la comisión Lava Jato del Congreso, que un día antes había solicitado la presencia del mandatario en el Legislativo para ser interrogado.

Horas después de esta revelación, PPK anunció que se reunirá con la comisión conrgresal tras escuchar el sentir del país y la preocupación por la supuesta vinculación que tuvo con Odebrecht.

Sin embargo, desde Fuerza Popular han manifestado que no esperarán a escuchar las respuestas de PPK en la Comisión Lava Jato y ya han pedido la su renuncia.

Por otro lado, los congresistas Yeni Vilcatoma (No agrupada) y Humberto Morales (Frente Amplio) solicitaron el miércoles al Pleno del Congreso que se evalúe la vacancia del presidente.

TAGS RELACIONADOS