PPK expresa sus condolencias a familias de las víctimas de atentado en Nueva York.
PPK expresa sus condolencias a familias de las víctimas de atentado en Nueva York.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Decenas de simpatizantes del partido Peruanos por el Kambio se aglomeraron al exterior de la vivienda de presidente de la República en San Isidro para brindarle su apoyo.

El mandatario junto a la primera dama Nancy Lange salió a recibir el saludo y comentó que pese a que padece un "catarro" mañana miércoles en la noche dará un mensaje a la Nación. 

"Voy a hablar mañana en la noche a la Nación. Aquí no podemos dejarnos intimidar. Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro", dijo Pedro Pablo Kuczynski en un video difundido por RPP Noticias. 

Además, reiteró que "no existe un céntimo de corrupción". El mandatario se presentará este jueves ante la Comisión Lava Jato para aclarar sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht, pues enfrenta un proceso de vacancia presidencial.


estoy con un catarro y tengo que conservar mi voz


Voy a hablar mañana en la noche a la Nación. Aquí no podemos dejarnos intimidar. Porque ellos tienen sus problemas no es la razón para que nosotros tengamos problemas, eso debe quedar bien claro.

aquí no hay un cnetimo de corrupción}

TAGS RELACIONADOS