PKK sobre resultados de últimas encuestas: “No me preocupan... El proceso aún no ha terminado”. (USI)
PKK sobre resultados de últimas encuestas: “No me preocupan... El proceso aún no ha terminado”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, aspirante a la presidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), manifestó que los peruanos necesitan propuestas realistas y no "ilusiones chavistas que no llevan a nada", en referencia a la candidata presidencial Verónika Mendoza, con quien disputa el segundo lugar de las preferencias electorales, según los últimos resultados de las encuestadoras.

Kuczynski también se mostró despreocupado de las encuestas que lo colocan en un empate técnico con la candidata del Frente Amplio. "Somos un segundo puesto constante, (los resultados de las encuestas) no me preocupan… El proceso aún no ha terminado", indicó Pedro Pablo Kuczynski antes de un mitin que se realizó en la Plaza España en Arequipa.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski señaló que los peruanos necesitan propuestas realistas e invocó a los electores a no desperdiciar las inmensas oportunidades que tiene nuestro país. "No hay que viciar el voto, creo que es un remedio equivocado", remarcó.

Pedro Pablo Kuczynski aseguró además que seguirá trabajando y llevando sus propuestas a todo el país en la última semana que queda para el día de las elecciones generales.

"Los peruanos debemos ver propuestas realistas, no ilusiones chavistas que nos van a llevar a nada", subrayó Pedro Pablo Kuczynski y exhortó al electorado a no emitir un voto viciado, al comentar que "es un remedio equivocado".