Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex presidente aseguró que “no tiene nada que temer”, luego que el Poder Judicial ordenara el allanamiento de 3 inmuebles que están a su nombre.

El ex jefe de Estado utilizó su cuenta en Twitter para referirse además a la orden que le impide salir del país durante 18 meses, mientras se realizan las investigaciones sobre sus nexos con Odebrecht.

“Reafirmo mi total disposición para colaborar con las diligencias fiscales. Soy el principal interesado en que las acusaciones de las que soy víctima se esclarezcan y permitan limpiar mi nombre y honor”, escribió en la red social.

Kuczynski agregó:  “Autoricé a la Fiscalía el levantamiento de mi secreto bancario y hoy me allané al impedimento de salida del país. No tengo nada que temer”.

El ex mandatario precisó que dará “todas las facilidades del caso. Les recuerdo que recibí en dos ocasiones a los Fiscales del MP y a dos comisiones investigadoras del Congreso de la República”. Asimismo, pidió que “dejemos atrás el show mediático y no sigamos dañando la imagen del país”.

“Que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país”, fue el 'tuit' con el que culminó su pronunciamiento respecto a las medidas en su contra que dictó esta mañana el Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS